ModeFabriek

El 14 y 15 de Julio presentaremos nuestros últimos diseños en la ModeFabriek, una de las ferias de moda y complementos más importante de Holanda, celebrada en Amsterdam. Con más de 600 marcas, nuestro stand estará en el Refined Hall, el especio que reúne las marcas más innovadoras a la vez que exclusivas.

ModeFabriek

Chesco Barcelona es desde 1987 un referente en el diseño de moda y complementos. Creamos colecciones propias de fiesta, baño y complementos para la mujer actual. Cada uno de nuestros diseños aspira a exaltar la femineidad y la elegancia en un perfecto equilibrio entre la última tendencia y una sofisticación natural. Nuestra moda se distribuye a través de franquicias y de representantes.

 

El 14 y 15 de Julio presentaremos una selección de nuestros últimos diseños de vestidos de fiesta de lasc colecciones Otoño - Invierno 2013 y Primavera - Verano 2014. Para ver las colecciones actuales dede Primavera - Verano 2013, haz click aquí

Durante esta feria de moda nos podrás encontrar en el centro de la ferina, en el Hall 1 – Refined area, stand #216. 

Si quieres concertar una reunión en la feria o conocernos mejor, puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.